Alejandra Pereira: “Nuestro master profundiza en las necesidades de la Atención Temprana respondiendo a la demanda social”

alejandra pereiraSEVILLA (2018.08.03) En el marco de los Encuentros Digitales de CEU Andalucía, entrevistamos a la profesora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y coordinadora del Máster en Atención Temprana, Alejandra Pereira.

De notable interés es en este centro de Posgrado CEU el área de Salud, en el que el Máster de Atención Temprana ha desarrollado este curso 17/18 su tercera edición.  Como destacó la profesora Pereira “este máster nació como un sueño, y hoy es más que una realidad. Ya trabajamos la IV edición del mismo para el próximo curso”.

Durante el Encuentro Digital compartió cómo fue su primera toma de contacto con la Atención Temprana. Junto al Dr. Andrés Rodríguez Sacristán dirige esta formación de posgrado en el marco de la salud y la educación. “Nuestro master profundiza, con profesionales de primer nivel, en las necesidades de la Atención Temprana respondiendo a la demanda social” añadió.  Alejandra Pereira es además antigua alumna CEU y profesora del Centro Universitario Cardenal Spínola CEU.