CEU Andalucía destaca nuevas titulaciones en Formación Profesional para su área de Empresa

empresa-1SEVILLA (2018.08.23) El área de Empresa del Centro de Estudios Profesionales CEU amplía su oferta formativa para el próximo curso 18/19 con nuevas titulaciones como Marketing y Publicidad, reforzando asimismo su oferta actual de ciclos superiores. Además, atendiendo a las necesidades de los alumnos, gran parte de estos ciclos combinan la modalidad presencial y a distancia y sus clases se imparten tanto en el Campus Universitario CEU Andalucía como en la sede de CEU en Sevilla, en la avenida de la Palmera.

Como explica la dirección el centro de estudios, “dichas titulaciones responden a las ramas profesionales de Comercio y Marketing, Administración y Gestión, entre otros perfiles como Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional, Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección”.

empresa-4empresa-5

La formación y capacitación en el campo de la empresa representa uno de los pilares más fuertes en el Centro de Estudios Profesionales CEU. Por ello forma y capacita a sus alumnos para que sean personas capaces de responder y adaptarse al permanente cambio profesional que se da en el contexto de las organizaciones, profundizando en los procesos de digitalización que afectan a la empresa y atendiendo a los retos que demanda el mercado 4.0. Como subraya el profesor del ciclo Pablo Moreno “es fundamental trabajar la actitud del alumno, su vocación y sus ganas de crecer, de superarse, de sumar en el ámbito de la empresa. El mercado demanda profesionales multitarea”.

empresa-3

empresa-2Asimismo, la posibilidad de cursar estos ciclos de manera presencial y a distancia permite una mayor flexibilidad, posibilitando un mayor crecimiento y una respuesta más efectiva a las necesidades del mercado y de la sociedad.

Como parte de su formación, y combinado con lo aprendido en el aula, los alumnos de los ciclos de Empresa realizan a lo largo del curso diversas visitas prácticas y asisten a conferencias de expertos de primer nivel vinculados a su área de conocimiento.

Ciclos Superiores Área de Empresa