CEU Andalucía inicia en octubre la primera edición del Máster in Business Administration and Employment Program (MBA &EP)

mba-1SEVILLA (2018.08.04) El Instituto de Posgrado CEU Andalucía pone en marcha el próximo mes de octubre la I edición de su Máster in Business Administration and Employment Program (MBA&EP), cuyas clases se desarrollarán en las instalaciones del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Desarrollo Empresarial (CEU-CITEA). Esta iniciativa formativa responde al interés de la Fundación San Pablo Andalucía CEU de impulsar programas de alta dirección que respondan a las necesidades y oportunidades actuales del mundo empresarial. Como destaca el director de Executive Education y coordinador del máster, José Mª González-Alorda, “Executive Education trabaja para ser el referente en innovación y formación del sur de España. Conocemos el mercado y las necesidades del profesional, y damos una respuesta real”.

La incorporación al mercado de trabajo constituye una de las etapas más críticas en la carrera profesional de una persona. En un entorno donde la complejidad es habitual, ya no es suficiente contar con amplios conocimientos, sino que es necesaria una transformación profunda de la persona. Junto a la formación técnica de cada una de las áreas de gestión, el máster fomenta el desarrollo de habilidades de liderazgo, de comunicación y de dirección de equipos multidisciplinares, en entornos cambiantes posicionando al participante de este programa como candidato preferente ante cualquier empresa.

La formación tendrá una duración de 1.500 horas, equivalente a 60 ECTS. Entre los objetivos del máster destacan adquirir el conocimiento técnico de las distintas áreas de management (Control, Finanzas, Analisis de Situaciones de Negocio, Márketing y Ventas, Comportamiento Humano en la Organización, Operaciones de Negocio, Entorno Socio Económico, Entorno Legal y Fiscal, Habilidades, Política de Empresa y Dirección General); acercar al participante, dentro de los criterios de Innovación Inteligente y Desarrollo Empresarial, a las tendencias actuales que incluyen elementos tecnológicos al servicio de la gestión empresarial; entrenar la toma de decisiones acertadas mediante el método del Caso en cada una de las áreas y en todas ellas a la vez, integradas en Política de Empresa; experimentar el trabajo del directivo en los trabajos en equipo, la gestión de equipos y el mentoring de la mano de los tutores; elevar la calidad profesional, la adquisición de conocimientos, habilidades y actitudes; incrementar la competencia profesional cara al emprendimiento en las empresas, y la empleabilidad en general; y contribuir a mejorar a las personas, a las empresas y a la sociedad.

mba-2El Master in Business Administration and Employment Programme (MBA & EP) del Instituto de Posgrado CEU Andalucía capacita a los participantes que lo superan, a iniciar su carrera desempeñando funciones directivas, ampliando su espectro de actuación y, por tanto, incrementando su empleabilidad.

Asimismo, y atendiendo al perfil de los participantes de dicho programa, las sesiones presenciales se desarrollarán en un solo día a la semana, permitiendo compatibilizar el desempeño de su actividad laboral con el óptimo aprovechamiento del programa. El participante de este programa realiza el mismo bajo el acompañamiento personalizado de un tutor, que orienta al alumno durante su realización.

Más información