José María González-Alorda: “La formación superior en CEU Andalucía contribuye a construir una sociedad más innovadora”

jmga-edSEVILLA (2018.09.10) El Director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda, destacó el importante desarrollo que ha experimentado este curso el área Executive Education. Una amplia oferta de programas formativos de alta dirección dirigidos a la formación de los profesionales 4.0. En el marco de su participación en los Encuentros Digitales de CEU Andalucía esbozó una radiografía de los nuevos proyectos, retos y oportunidades del Posgrado en todas sus áreas, y su proyección en CEU Andalucía.  “Entendemos la necesidad de formar líderes reales, que generen valor a la sociedad, que construyan”.

En su entrevista, se refirió al crecimiento cuantitativo y cualitativo del Instituto de Posgrado que en la actualidad cuenta con desarrollo de programas en áreas como educación, deporte, derecho, empresa, salud y TIC. “Trabajamos una oferta real para responder a la demanda actual del mercado” indicó.

Como precisó José Mª González-Alorda “tenemos que ser capaces de instruir a personas que sean capaces de ir a dónde antes no se ha ido”. Así se refirió al cambio constante y a la necesidad de hiperadaptabilidad que caracteriza al profesional hoy día. “Entrenar en el cambio. Las escuelas de negocio tienen que repensar qué queremos ser, cómo construimos, teniendo la innovación muy presente”.