Nuevo curso intensivo de francés en CEU Andalucía

intensivo idiomas frances

SEVILLA (2018.09.18) El proyecto educativo de CEU Andalucía se caracteriza por la excelencia académica, la formación integral de la persona, y la adquisición de competencias fundamentales para el mejor desarrollo de su vida profesional. Entre otras competencias, el idioma es una pieza clave en el proceso formativo de la persona, en su preparación para desarrollar su actividad profesional en un mundo globalizado, en una sociedad 4.0. CEU Andalucía ofrece unos planes formativos en los que el idioma está presente de manera transversal en todos sus centros, en el campus universitario y en la sede de Sevilla capital.

En el marco de los nuevos cursos del Instituto de Idiomas, se ofrece un curso intensivo de francés – del 19 de septiembre al 18 de octubre– preparatorio para la convocatoria de examen que tendrá lugar el próximo mes de octubre, correspondiente a los niveles B1, B2 y C1.

Asimismo, ya está abierto el plazo de matriculación para los cursos anuales y cuatrimestrales de inglés y francés, y que comenzarán a principios de octubre.

Información a cursos y calendario

El Instituto de Idiomas CEU Andalucía prepara en los diferentes niveles a los alumnos de sus centros para los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge, así como para los exámenes oficiales del Instituto Francés, entre otros idiomas. De igual manera, los alumnos del grado tienen la posibilidad de desarrollar sus prácticas en el extranjero, y de acceder a un amplio programa de becas de movilidad  internacional, lo que supone para el alumno una experiencia que aumenta no sólo los conocimientos del idioma, sino que le permite conocer otros sistemas educativos, establecer una red de contactos profesionales e integrarse en otras culturas, un atractivo curricular muy valorado por las empresas e instituciones.

Asimismo, se realizan a lo largo del curso, varias pruebas de nivel para sus alumnos, examinando de las cuatro destrezas necesarias en el conocimiento del idioma: Reading, Writting, Speaking y Listening, complementando la oferta formativa con una variedad amplia de cursos –intensivos, semi-intensivos y anuales-.