Francisco Robles: “La Vniversitas ofrece la oportunidad de disfrutar de la cultura y de forjar relaciones humanas”

dueñas-7SEVILLA (2018.09.19) El periodista y escritor, profesor de la Vniversitas Senioribus, Francisco Robles invita a disfrutar de los talleres y actividades que prepara este centro de CEU Andalucía en su nuevo curso 2018/19. El plazo de matrícula está abierto hasta el próximo 11 de octubre.

Como destaca Francisco Robles, “la Vniversitas Senioribus es una oportunidad de aprender, de disfrutar y hacer amigos”. Su experiencia como docente estos años ha sido muy positiva “me ha permitido forjar grandes amistades y aprender de mis alumnos”.

Este curso, durante el primer cuatrimestre, el periodista impartirá la asignatura ‘Figuras de la Literatura Sevillana’, desarrollando en ellas sus alumnos la capacidad de análisis, de comprensión y de crítica literaria conociendo cada vez más sobre la vida y obra de los grandes literatos hispalenses. Asimismo, y en colaboración con la Obra Social La Caixa, coordinará el taller ‘La cultura está en la calle’.

Además, como novedad este año, se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas el próximo 25 de septiembre en la sede de CEU en Sevilla.