Abierto el periodo de matriculación para el Instituto de Oposiciones CEU

SEVILLA (2018.09.21) La Fundación San Pablo Andalucía CEU,  a través de su Instituto de Oposiciones, prepara para las Oposiciones al Cuerpo de Maestros que tienen lugar el próximo año 2019. Como subraya su responsable, “actualmente está abierto el periodo de matriculación ofreciendo al alumno la formación necesaria para el acceso a la función pública, con el objetivo de que éste supere con éxito la oposición”. 

image001Destaca el Instituto de Oposiciones CEU “por un modelo educativo personalizado donde el centro de todo el proceso es cada opositor y la verdadera apuesta es la de potenciar sus capacidades personales y hacer que se sienta orientado y guiado como si fuera el único”. Para ello las clases se desarrollan de manera muy práctica e interactiva y en grupos reducidos. 

Las futuras oposiciones al Cuerpo de Maestros previstas para 2019 dispondrán del temario vigente pero adaptado a la LOMCE, en la que “es esencial el dominio tanto de la parte práctica como de la parte teórica, así como el conocimiento de una lengua extranjera”. 

A esta formación por parte de los preparadores se suma el asesoramiento personal individualizado, la tutorización del trabajo, la comunicación constante con el preparador a través de correo electrónico y plataforma virtual online. Asimismo, en este curso se introduce las tutorías individuales y personalizadas y se realizan visitas y prácticas en centros públicos y privados. “Sabemos que no es lo mismo dar clases que formar y preparar para superar con éxito una Oposición. Para ellos hemos seleccionado el mejor equipo de preparadores, con amplia experiencia y con un método novedoso y particular en su formación y acompañamiento al opositor”. 

Más información