María Teresa Otero, cómo aplicar la normativa en el ámbito del ceremonial y el protocolo

La experta en Protocolo y profesora titular de la Universidad de Sevilla forma parte del claustro de profesores de la nueva edición.

SEVILLA (2018.09.24) La profesora titular de la Universidad de Sevilla y experta en Protocolo Mª Teresa Otero formará de nuevo parte del claustro de profesores del Curso de Experto en Ceremonial y Protocolo de CEU Andalucía, cuya segunda edición comenzará en el mes de octubre.

Mª Teresa Otero

Al igual que en la primera edición, los alumnos tendrán la oportunidad de profundizar sobre la regulación del protocolo, estableciendo los conceptos claves y analizando los aspectos básicos del Real Decreto 2099/1983 y el Decreto 77/2002 de la Junta de Andalucía. Llevando a cabo un interesante debate sobre la legislación de protocolo en el siglo XXI. Y subrayando la importancia de una disciplina ligada a la comunicación y a la imagen pública de toda empresa e institución, entendiéndose hoy como acto multidisciplinar y estratégico.

 

 

Los módulos de esta segunda edición –equivalente a 375 horas y 15 créditos ECTS- se desarrollarán semanalmente: los jueves con sesiones teóricas y los viernes o sábados con visitas prácticas a las principales entidades. Entre otras entidades de la administración pública, entidades culturales, empresariales, deportivas, militares, universitarias y religiosas. En este sentido, el curso aporta al profesional las herramientas teóricas y prácticas necesarias para trabajar organizando actos tanto en instituciones públicas como privadas.

Más información: https://www.ceuandalucia.es/posgrados/experto-ceremonial-protocolo/