El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU comienza el curso con nuevos proyectos e iniciativas

29AD3971-B449-42B3-B770-C3BC81DA6A06

SEVILLA (2018.10.01). En la reciente reunión del equipo de dirección académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU se incorporaron al mismo dos profesores del centro universitario. El profesor Álvaro Lama Sánchez, que asume la coordinación del Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; y el profesor Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez, nuevo coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFyD).

En la reunión participaron además de la directora académica de CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster Cabo, José Eduardo Vílchez López, subdirector de Investigación e Innovación Docente Universitaria, Mauricio Carrillo Cabeza, subdirector de Planificación, coordinadora del Grado en Educación Infantil, Magdalena Martínez Pecino, el coordinador del Grado en Educación Primaria, Víctor Barrera Castarnado, coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez, coordinadora del Grado en Derecho, Ana Mª Fernández Gómez del Castillo. También se ha incorporado Gloria Jiménez Domínguez como responsable de la gestión de Extensión Universitaria en el marco de la supervisión de la Subdirección de Ordenación Académica y Prácticas.

Durante la reunión se valoró la programación del Centro Universitario para el curso 2018/2019 y se plantearon diversas iniciativas de interés en los ámbitos de docencia, investigación y extensión cultural, que se irán presentando y desarrollando durante el curso.