Concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos en CEU Andalucía

2018.10.05 Proximo concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos en CEU Andalucia

Mañana, sábado día 6 de octubre a las 19 horas. Los niños disfrutarán de un taller de actividades musicales.

SEVILLA (2018.10.05) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU vuelve a ser escenario de un nuevo concierto de la Orquesta de Cámara de Bormujos, que dirige Alberto Álvarez Calero, y que servirá de inicio de la temporada de la agrupación musical con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur.

CEU Andalucía junto al Ayuntamiento de Bormujos apoyan el trabajo que la Orquesta de Cámara de Bormujos hace por el arte y la cultura, acercando la música clásica a todos los ciudadanos. Tendrá lugar el sábado 6 de octubre a las 19.00 horas, y está recomendada para niños a partir de siete años, siendo su entrada libre hasta completar aforo. Habrá una intervención del director Alberto Álvarez Calero previa al concierto para informar del programa. CEU Andalucía ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de la música y escuchar piezas de W.A. Mozart y G. Holst.

La Orquesta de Cámara de Bormujos es fruto de un proyecto que pretende despertar la sensibilidad de la música entre los jóvenes y mayores, realizando además una labor educativa, trabajando con niños y enseñándoles la importancia de aprender a escuchar y valorar las melodías. Además, es la primera orquesta de su modalidad profesional en la provincia de Sevilla, y su repertorio está formado por obras de compositores conocidos de entre los siglos XVIII y XX.

Como en ocasiones anteriores, paralelamente al concierto se ha organizado un taller de música para niños con el objetivo de acercar la música y el cante a los niños y a sus familias.