CECE premia la iniciativa de CEU Andalucía por crear un colegio en tiempos de crisis

SEVILLA (11-06-15).- La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha sido reconocida en los galardones entregados durante la asamblea general de la Federación Provincial de Centros de Enseñanza Privada de Sevilla (CECE-Sevilla) que se celebró la tarde del miércoles en el Hotel Meliá Sevilla. En la exposición de motivos de la concesión del premio se destaca la iniciativa de la Fundación al crear un nuevo centro escolar en unos tiempos afectados por la crisis económica. Por parte de la Fundación recogió el premio el director general, Juan Carlos Hernández, que acudió al evento acompañado por la directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla, María José Bello.

La nómina de premiados se completa con la Asociación Redmadre Sevilla;  Fátima del Río, a título póstumo, directora de la Escuela Andaluza de Arte Floral; los centros Colegio Alberto Durero, Escuelas Francesas y Buen Pastor, por los resultados en las pruebas de Selectividad; y Attendis, por el mismo concepto que la FSPA-CEU.

En la imagen inferior, el director general de la Fundación y la directora del Colegio junto a la profesora María Luisa Ríos y el presidente de la Confederación Empresarial de Sevilla, Miguel Rus.

cece_ceu_003(Fotos: Juan José Úbeda).