Arte e historia con Manuel Jesús Roldán en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

roldan-1Abierto el plazo de inscripción para las personas interesadas en los cursos y talleres que ofrece la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

SEVILLA (2018.10.08) El historiador de arte y escritor, Manuel Jesús Roldán dirige este año en la Vniversitas Senioribus diversos cursos vinculados al conocimiento del arte. Así, durante el primer cuatrimestre imparte para los alumnos del grupo Alfa ‘El Arte Barroco en Andalucía’ los jueves de 17:30 a 19:00 horas y el curso ‘El Barroco en Europa: Arquitectura, Pintura y Escultura I’ para los alumnos del grupo Avanzado, los miércoles de 17.30 a 19:00 horas. Ambos cursos se celebran en la sede de CEU en Sevilla en la Avda. de la Palmera.

En sus clases los alumnos podrán conocer en profundidad el arte y cómo ha evolucionado en los distintos momentos de la historia. Descubriendo de la mano del profesor Roldán escenas inéditas, aprendiendo a entender los diferentes estilos y a visualizar obras de gran interés.

Ya en el segundo cuatrimestre continuará con el grupo Avanzado el curso ‘El Barroco en Europa: Arquitectura, Pintura y Escultura II’ y para los alumnos del grupo Alfa se ofrecerá la asignatura: ‘Conocer Sevilla a través de sus personajes históricos’. Ambos cursos, muy interesantes, permiten al alumno adentrarse en nuevos conocimientos, a la vez que profundizar en temas de gran interés.

Las clases de las Vniversitas Senioribus comienzan el lunes 15 de octubre, la matrícula continúa abierta hasta agotar las plazas disponibles en todas las asignaturas.

roldan1

Más información:

https://www.ceuandalucia.es/vniversitas-senioribvs/

[email protected]

Avda. Bueno Monreal, 43

Tfno. 954488070