La Pastoral en CEU Andalucía al servicio de la Nueva Evangelización

SEVILLA (2018.10.08) Manuel Orta Gotor, Director de Pastoral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, nos anima a empezar este nuevo curso con renovada ilusión para buscar y encontrar a Dios en nuestra vida. Nos propone abrir nuevos horizontes al servicio de los demás, al servicio de la sociedad, para que este sea un curso extraordinario.

Desde el Servicio de Pastoral de CEU Andalucía se acompaña y ayuda al alumnado para que tengan más presente a Dios y a la Iglesia en sus vidas. En CEU Andalucía toda la acción pastoral y educativa se vertebra entorno al humanismo cristiano, la adhesión al Magisterio de la Iglesia, la búsqueda de la justicia social y la disposición a constituir un espacio de unidad de todos los católicos en su sincero deseo de servir al bien común.

El Servicio de Pastoral de CEU Andalucía fomenta un profundo espíritu cristiano en toda la comunidad educativa y tiene como misión ofrecer un servicio a la fe, y potenciar la vivencia y formación cristiana de los alumnos y demás miembros de la comunidad educativa; alumnos, profesores, personal de administración y servicios.