Los libros imprescindibles con el periodista José Joaquín León en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía

SEVILLA (2018.10.10) El periodista y consejero del grupo Joly-Diario de Sevilla, José Joaquín León Morgado, ofrece en el primer cuatrimestre de la Vniversitas Senioribus la asignatura:”La literatura universal del siglo XXI, los libros imprescindibles”, los miércoles de 19.00 a 20.30 horas. También durante el segundo cuatrimestre de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía ofrecerá el curso ‘Imaginería sevillana del siglo XX, el nuevo siglo de Oro”, cuyas clases serán los martes, de 17.30 a 19:00. Las clases se celebrarán en la sede de CEU Sevilla en la avenida de la Palmera de Sevilla.jose-joaquin-leon

Literatura, arte, música, historia, patrimonio, cultura, idiomas, club de viajes…, son las disciplinas que conforman la oferta formativa y cultural de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía, un centro que completa el ciclo de enseñanza de CEU Andalucía para mayores de 40 años.

Una oportunidad para seguir aprendiendo, acercándose a otras formas de conocimiento, potenciando las relaciones sociales y la cultura.

Las clases de las Vniversitas Senioribus comienzan el lunes 15 de octubre, la matrícula continúa abierta hasta agotar las plazas disponibles en todas las asignaturas.

Más información:

https://www.ceuandalucia.es/vniversitas-senioribvs/