El Instituto de Posgrado CEU consolida su oferta formativa

SEVILLA (2018.10.10) El Director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda, nos presenta la oferta formativa de las diversas áreas de conocimiento del Instituto de Posgrado: Educación, Derecho, Deporte, Salud, Tech y Seguridad, en modalidad presencial, semipresencial y online.

En el ámbito de los estudios de Posgrado, y en colaboración con ESYDE, la Fundación San Pablo Andalucía CEU – a través de su Instituto de Posgrado- ha diseñado para este curso 18/19 una atractiva oferta de posgrado en los ámbitos del deporte y la salud. Respondiendo de esta manera a la creciente demanda de los últimos años, y a la cada vez mayor proyección de sus perfiles profesionales.

Como novedad para este curso, ambas entidades apuestan por desarrollar la primera edición del Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada. Este programa responde a la necesidad de preparación que requieren los profesionales para ser capaces de abordar adecuadamente las patologías músculo-esqueléticas, tan comunes en el ámbito deportivo como laboral.

 

Más información en: https://www.ceuandalucia.es/posgrados/