Juan Carlos Hernández Buades, Director General de CEU Andalucía, interviene en la apertura del curso del centro de la ACdP en Cádiz

acdp1“El modelo de la Educación Superior en Europa y su aplicación al caso español” fue el título de la conferencia que impartió Juan Carlos Hernández Buades en Cádiz.

(Sevilla, 2018.10.10). En el acto de apertura del centro de la ACdP de Cádiz, el Secretario del Centro de la Asociación Católica de Propagandistas – ACdP en Cádiz, Jaime Rocha Rodríguez presentó a Juan Carlos Hernández Buades, CEO y Director General de los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU que ofreció la conferencia de apertura. Hernández Buades centró su intervención en el modelo de la Educación Superior en Europa y su aplicación al caso español.

Imagen 1

El acto se celebró en el Casino Gaditano y contó con la presencia de numerosos miembros de la ACdP de Cádiz, como los catedráticos Manuel Bustos y Rafael Sánchez Saus, así como, María del Carmen Fernández y Francisco Pavón, entre otros. Asistieron también miembros del centro de la ACdP de Sevilla, José María Monzón, patrono de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Jaime Javier Domingo, Director de Centros de CEU Andalucía.

acdp1