‘Progresar, destacar y ser feliz’: Masterclass para los nuevos alumnos de Formación Profesional de CEU Andalucía

DSC_3829SEVILLA (2018.10.18) Los alumnos de primer curso del Centro de Estudios Profesionales CEU asistieron a una masterclass de motivación impartida por el Director de Centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Jaime Javier Domingo. En ella, les dio la bienvenida a la Fundación, “ya sois gente CEU y formáis parte de la entidad educativa privada más importante de España” además de transmitirles el agradecimiento por confiar en CEU Andalucía para el desarrollo de sus estudios. Asimismo, les animó en esta nueva etapa que han comenzado hace unas semanas a trabajar con esfuerzo, constancia, proactividad y pasión.

DSC_3815

DSC_3787

DSC_3800“¿Cómo queremos plantearnos estos próximos años que nos esperan?” fue el hilo conductor de su intervención, en la que dio un peso sumamente importante a la actitud del estudiante, así como la profesionalidad que sea capaz de demostrar, y al triple objetivo que define la filosofía de CEU Andalucía: progresar, destacar y ser feliz.

DSCN3934Este curso 2018/19 el Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece a sus alumnos un total de 18 ciclos superiores en las áreas de Educación, Salud, Empresa, Deporte y Tech, y más de 100 convenios de colaboración con empresas y entidades de primer nivel en Andalucía que favorecen la incorporación al mercado laboral de los egresados CEU.

DSC_3811