CEU Cardenal Spínola inaugura este lunes su curso 2018/2019

curso academicoApertura del Curso Académico 2017/2018 en CEU Andalucía

SEVILLA (2018.10.22) El Salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acoge este lunes, a las seis de la tarde, el Acto de Apertura del Curso Académico 2018/2019 del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, donde se imparten los grados universitarios de Educación Infantil y Educación Primaria, Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Destaca especialmente este curso la puesta en marcha del primer Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza en Idiomas (MAES). Este nuevo curso han comenzado sus estudios de grado y MAES cerca de 400 alumnos.

En el acto participarán el CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Director General de sus centros educativos, Juan Carlos Hernández Buades; la Secretaria General de la Universidad de Sevilla, Concepción Horgué Baena; la Directora Académica del centro universitario Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo; y el Secretario del centro universitario Cardenal Spínola CEU, Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán, quien presentará la memoria del curso académico 2017/2018. Asimismo, la Rectora Magnífica de la Universitat Abat Oliba CEU, Eva Perea Muñoz, pronunciará este año la lección magistral ‘Universidad hoy: Diez constantes en la gestión de lo cambiante’.

También acompañarán en la mesa los coordinadores de los respectivos grados que ofrece el centro universitario CEU

Más de 1.200 alumnos –grado y MAES cursan sus estudios en este centro universitario CEU. Como obra educativa y de formación universitaria, el CEU Cardenal Spínola reafirma un curso más su compromiso de valoración y cooperación social con las instituciones públicas, como su responsabilidad de sostener aquellos valores que contribuyen a la mejor formación de las nuevas generaciones.