En marcha la II edición del Curso de Experto en Ceremonial y Protocolo de CEU Andalucía

Mañana jueves tiene lugar la inaugural de la nueva edición

DSC_2196

I Promoción del Experto en Ceremonial y Protocolo

SEVILLA (2018.11.07) La sede de CEU en Sevilla acoge mañana jueves la inauguración de la II edición del Curso de Experto en Ceremonial y Protocolo. Este programa formativo CEU está coordinado por Margarita López, jefa de Actividades y Protocolo del Excmo. Cabildo de la Catedral de Sevilla y Antonio Guillén Rodríguez, jefe de Protocolo de la Delegación del Gobierno en Andalucía. Como subrayan los coordinadores “la finalidad del curso es que los alumnos y profesionales consigan el dominio práctico de las diferentes técnicas y conocimientos académicos tradicionales, vinculados al ceremonial y al protocolo, a la vez que profundizar en otros aspectos como el fenómeno histórico-cultural normativo, estético y psicológico”.

El Experto en Ceremonial y Protocolo del Instituto de Posgrado CEU Andalucía aproxima a sus alumnos las herramientas necesarias para respetar y organizar actos independientemente de la índole o institución y, todo ello, contando con la participación de profesionales reputados a nivel nacional y un claustro de profesores especializados. Como explica Margarita López, “una praxis general que permita un desarrollo más acorde con el carácter humanista que exige la formación integral del profesional en comunicación, ceremonial y protocolo”.

El experto abordará desde la regulación del protocolo hasta la organización de actos en el ámbito de las administraciones públicas y fundaciones, así como en el mundo universitario, militar, empresarial, deportivo y eclesial. Además de las sesiones teóricas, están programadas una serie de visitas a instituciones y empresas, entre otras el Palacio de San Telmo, la Fundación Cruzcampo, el Parlamento de Andalucía, o Capitanía General.

protocolo-inauguralMargarita López y Antonio Guillén coordinan la segunda edición de este experto

 

Continúa abierto el plazo de matrícula de la segunda edición del Master. Más información