Ybarra Alimentación, Premio CEU Fernando III de Empresa Innovadora 2018

Ybarra apuesta por la innovación y se adapta en cada producto a los nuevos estilos de vida de los consumidores, lo que la convierte en una marca de referencia en el sector de la alimentación en España y en el mundo

fernando iii-6SEVILLA (2018.11.16) Grupo Ybarra Alimentación recibirá el próximo 21 de noviembre en el Real Alcázar de Sevilla, y promovido por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el Premio CEU Fernando III, en la categoría de Empresa Innovadora.

Su presidente, Antonio Gallego, será el encargado de recoger este reconocimiento que valora la trayectoria empresarial y la apuesta en investigación e innovación que desarrolla el grupo.

Grupo Ybarra Alimentación surge de la alianza de dos grandes empresas andaluzas con gran tradición y experiencia en el sector de la alimentación: Hijos de Ybarra y Migasa. Con las sinergias generadas por estas dos grandes empresas, Grupo Ybarra Alimentación se posiciona como marca referente dentro del panorama nacional e internacional.

El Grupo Ybarra Alimentación mantiene el compromiso y la preocupación constante por ofrecer la mejor calidad, al disponer de modernos y amplios laboratorios de análisis y control, así como la investigación de nuevos productos. Exportan al mundo entero una filosofía de vida en cuanto a alimentación se refiere, destacando la famosa y reconocida dieta mediterránea y la excelencia del aceite de oliva. Ybarra apuesta por la innovación y se adapta en cada producto a los nuevos estilos de vida de los consumidores, lo que la convierte en una marca de referencia en el sector de la alimentación en España y en el mundo. En la nueva fábrica podrá envasar un 20% más que antes y, crecerá de manera relevante, en capacidad logística y de I+D.

ybarra-grupoLos premios CEU Fernando III de la Fundación San Pablo Andalucía CEU desean poner de relieve los valores que CEU quiere mostrar a la sociedad. Sin duda, el Rey Fernando III el Santo fue un modelo para su época, y los valores que él representa están vivos hoy a través de personas e instituciones que desarrollan sus tareas al servicio del bien común. CEU Andalucía convoca estos premios con el fin de reconocer los méritos de los premiados en distintas áreas como educación, deporte, ciencias jurídicas, investigación e innovación empresarial.