Los programas deportivos de la Cadena COPE recibirán el Premio CEU Fernando III de Excelencia Deportiva

tiempo de juego-1SEVILLA (2018.11.18) Programación Deportiva de COPE, y especialmente, el programa Tiempo de Juego, recibirán el próximo 21 de noviembre en el Real Alcázar de Sevilla, y promovido por la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el Premio CEU Fernando III de Excelencia Deportiva.

Entre los programas deportivos de la COPE, destaca Tiempo de Juego dirigido por Francisco González, presentado y animado por José Domingo Castaño y Manuel Lama. El programa trata el deporte bajo el prisma del humor, el respeto a los deportistas y a todos los actores implicados: entrenadores, clubs, aficionados… En 2017 se convirtió en líder de la radio deportiva española, tanto en sábado como en domingo.

Recogerá el premio el Vicepresidente de la Cadena COPE, Rafael Pérez del Puerto Rodríguez.

tiempo de juego-2

Los premios CEU Fernando III de la Fundación San Pablo Andalucía CEU desean poner de relieve los valores que CEU quiere mostrar a la sociedad. Sin duda, el Rey Fernando III el Santo fue un modelo para su época, y los valores que él representa están vivos hoy a través de personas e instituciones que desarrollan sus tareas al servicio del bien común. CEU Andalucía convoca estos premios con el fin de reconocer los méritos de los premiados en distintas áreas como educación, deporte, ciencias jurídicas, investigación e innovación empresarial.