Juan Diego Álvarez, antiguo alumno del PDD: “Gracias al programa ha mejorado el trabajo diario en mi empresa”

Este jueves tiene lugar en las instalaciones del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA) la presentación de la II edición del Programa de Desarrollo Directivo

juan diego-EDSEVILLA (2018.11.22) El alumno de la I edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), Juan Diego Álvarez, participó en nuestro Encuentro Digital, compartiendo su experiencia en este programa CEU.

En su intervención destacó que “tras 20 años dirigiendo mi empresa en solitario, entendí la necesidad de formarme. En el PDD he encontrado mis expectativas cumplidas al 100%”. Como explicó, “este programa nos ha enseñado, entre otras muchas cosas, a reflexionar en la toma de decisiones directivas, por qué actuamos de una forma u otra, qué elementos podemos valorar y cómo nuestra intuición encuentra una base sólida sobre la que respaldarse”.

Definió su experiencia como extraordinaria, asegurando que “hemos podido aprender a través de supuestos prácticos reales y, en mi caso, mejorar en el trabajo diario que aplico en mi empresa”.

Más información: Programa de Desarrollo Directivo II edición