José Mª González-Alorda: “Hay que entender el mundo 4.0 para poder dirigir nuestras organizaciones”

José Mª González-Alorda es Director de Extensión Académica de CEU Andalucía y nos acompañó en el Encuentro Digital dedicado a Executive Education

jmga-encuentrodigitalSEVILLA (2018.11.28) El director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda, participó en nuestro Encuentro Digital sobre Executive Education, en el que detalló los objetivos, retos, oportunidades y líneas de trabajo que actualmente desarrollan los programas de Executive Education de la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Subrayando, entre sus principales novedades, “la presencia de la reflexión tecnológica, transversal en todos los programas”. En este sentido, se refirió al proceso de transformación que el alumno executive recibe a través de este tipo de programas: “Cómo se enriquece, cómo tiene la sensación de ser transformado para, a su vez, poder transformar la sociedad”.

Durante el Encuentro Digital destacó la importancia de las acreditaciones internacionales y cómo podemos aprender de ellas; si bien definió la clave del papel que Executive Education quiere jugar en el sur de España en los próximos años. “El papel que juega Executive Education es el de dejar una huella patente del trabajo bien hecho; entrenamos a nuestros profesionales en las claves del 4.0, y la alfabetización digital es fundamental”.

Asimismo, se refirió a la formación continua, así como a la relevancia de atender a un mundo 4.0. para poder dirigir las organizaciones. “En los próximos años tenderemos a ser una institución que, de manera poderosa, incida en la mejora de la sociedad en el sur de España. Formamos y seguiremos formando personas comprometidas, que son capaces de transformar”.

 

 

Más información: Programa de Desarrollo Directivo II edición