Enrique Figueroa Clemente: “Apostar por el conocimiento para que aprendan los demás es un compromiso con la sociedad que, hoy día, debe estar más presente que nunca”

Recibió el Premio CEU Fernando III en Innovación Educativa 2018

DSC_6752-RJulio Álvarez de Toledo entregó el Premio

SEVILLA (2018.11.28) La Fundación San Pablo Andalucía CEU reconoció al catedrático de Ecología de la Universidad de Sevilla, Manuel Enrique Figueroa Clemente, con el Premio CEU Fernando III de Innovación Educativa. Distinguiéndole por “esta excelente labor que realiza desde hace más de 40 años, dedicados al estudio de la Ecología y el Medio Ambiente en Andalucía, con la publicación de diez libros de divulgación científica y la dirección de más de cien proyectos de investigación en este campo del conocimiento”.

DSC_6677Figueroa Clemente participa como experto universitario en los órganos consultivos y de participación ambiental de la Junta de Andalucía y ayuntamientos andaluces. Articulista y consultor sobre sostenibilidad recibió la Medalla de Oro de la Ciudad de Huelva en 2017. Además, fue galardonado con el Premio Andalucía de Medio Ambiente en s XVIII edición.