III promoción del Máster en Emergencias Médicas

Culmina la tercera edición de la formación desarrollada por CEU Andalucía y SAMU.

iii-promocion-emergencias-medicas

SEVILLA (2018.12.10) El Aula Ángel Herrera Oria del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA) acogió el Acto de Clausura de la tercera edición del Máster en Emergencias Médicas, que imparte el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía con la Escuela SAMU.

image003

El director de Extensión Académica de CEU Andalucía, José Mª González Alorda expresó su enhorabuena a la nueva promoción, destacando el compromiso de CEU Andalucía con la formación en el ámbito de la salud y la extraordinaria relación con SAMU, la vocación de servicio hacia la persona que vincula a ambas entidades, tras lo cual presentó la amplia oferta con la que cuenta el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía en sus distintas áreas.

image005

El Dr. Juan González Escalada Álvarez, director de la Escuela de Centro de Formación Profesional y Escuela de Emergencias SAMU tuvo palabras de ánimo y agradecimiento para los alumnos, subrayando “el extraordinario compromiso que adquirís con la sociedad a través de vuestro trabajo diario”.

image007

Por su parte, el Dr. José Manuel Garrido, director de la tercera edición del máster, felicitó a la promoción destacando su afán y compromiso de superación, así como la confianza depositada en ambas entidades para su formación.

image009

Esta formación ha combinado las sesiones teóricas con un alto contenido práctico, contando con un elenco de profesionales en el campo de la salud quienes han formado a los alumnos capacitándolas para la correcta resolución de emergencias médicas, guiándoles en la adquisición de los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para actuar de forma efectiva ante el paciente crítico.

image019