Espacio 60, un punto de encuentro en CEU Andalucía

La exposición puede visitarse en la 4º planta del edificio principal del Campus

resized_DSC_7154SEVILLA (2019.01.17) El Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA) acoge en la cuarta planta de su edificio principal un nuevo espacio expositivo que, bajo el nombre de ‘Espacio 60’ recoge los sesenta años en sesenta imágenes de la historia del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU desde su fundación en julio de 1957.

resized_DSC_7162

resized_DSC_7197La muestra invita a conocer la historia de un centro que ha formado a miles de alumnos, siendo más de la mitad del claustro de los colegios sevillanos antiguos alumnos de esta obra educativa, que cuenta con más de 20.000 antiguos alumnos. Un centro universitario en el que se han formado miles de alumnos, y en el que en la actualidad se forman, además de los grados en Educación Infantil y en Educación Primaria, los grados en Derecho y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

CEU Andalucía fomenta un modelo educativo de enseñanza integral, apostando por la innovación, la calidad educativa y la proyección internacional de sus alumnos, así como potenciando un ejemplo de persona en el que valores como el sacrificio, el esfuerzo, la motivación y la responsabilidad están siempre muy presentes. Profesionales con una visión humanista integral que han ejercido o ejercen su actividad en diversas ciudades, convirtiéndose en un centro educativo de referencia en Andalucía.

DSC_4227

DSC_4233