Málaga se convierte en centro de atracción del talento con la alianza CEU-Animum

animum_ceu_jul15MÁLAGA (20-07-15).- Animum Creativity Advanced School ha dado a conocer el fallo del certamen ‘Demuestra tu talento’, una iniciativa que pone a prueba y premia la capacidad creativa de jóvenes talentos. Los premiados recibirán una beca para la realización del máster en el citado centro asociada a la disciplina presentada al concurso: animación, fotografía, dibujo y diseño gráfico para marketing digital.

Los premiados en esta décima edición del certamen son: Diego Andrades (diseño gráfico para marketing digital), Antonio Jesús Doya (dibujo digital & animación 2D) y Miquel Avellá (animación de personajes 3D para cine y videojuegos).

Animum es un centro de posgrado asociado desde 2015 a la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Según destacan fuentes de Animum, “la convergencia de ambos era inevitable”. Por parte de la Fundación, su director comercial, Jaime J. Domingo explica que “buscábamos el líder en el mercado en lo que se refería al área del conocimiento del arte digital, y encontramos sin problemas a esta empresa malagueña. Tras un análisis exhaustivo de los distintos centros que había en el país, vimos que Animum era el número uno con diferencia”. Además, afirma que “la sinergia que hemos creado San Pablo CEU y Animum es potentísima, fructífera y de largo recorrido”.

Animum Creativity Advance School es una escuela de posgrado reconocida a nivel internacional, entre otros motivos por estar comprometida con la excelencia. Por este centro han pasado ya más de 3.000 alumnos, con una media de 450 estudiantes cada curso académico.