Visita a la Facultad de Medicina de los alumnos de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Entre otras, los alumnos del Centro de Estudios Profesionales CEU tuvieron oportunidad de contemplar y manejar material de prácticas: modelos anatómicos, material osteológico, radiográfico y preparaciones anatómicas plastinadas.

3SEVILLA (2019.02.01) Los alumnos de primer curso del Ciclo Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear visitaron, junto a su profesora Jennifer Ramírez, la sala de anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla.

6En esta visita los alumnos fueron recibidos por el Dr. Villanueva quien, sobre el terreno, explicó las distintas actividades que se realizan. Entre otras, los alumnos tuvieron oportunidad de contemplar y manejar material de prácticas: modelos anatómicos, material osteológico, radiográfico y preparaciones anatómicas plastinadas.

Como destacó la profesora Ramírez, “la observación es el procedimiento que nos permite recoger información de manera reflexiva y ordenada, afianzando así los conocimientos. Con esta actividad se despierta el interés del alumno, favoreciendo la mayor y mejor comprensión de la asignatura”.

4