Homenaje a Ángel Herrera en el campus CEU Andalucía

rotonda_ceu_jul15_01_recBORMUJOS, SEVILLA (28-07-15).- El Consejo de Dirección de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, con su director general Juan Carlos Hernández a la cabeza, ha realizado una ofrenda floral ante el busto de D. Ángel Herrera Oria, con motivo del 47º aniversario de su fallecimiento y al cumplirse 75 años de su ordenación sacerdotal.

La ofrenda se realizó en la glorieta que lleva el nombre del fundador de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y el CEU, a la entrada del campus universitario CEU Andalucía en Bormujos (Sevilla). La glorieta ha sido reformada recientemente y está presidida por el busto de Herrera, obra del escultor sevillano José Antonio Navarro Arteaga, ubicado en el centro de una rotonda que reproduce el escudo del CEU con los tres colores corporativos.

rotonda_ceu_jul15_02_recPreviamente tuvo lugar un acto religioso en la capilla del campus universitario, dirigido por el director del departamento de Pastoral, Manuel Orta. En el acto han estado representados por sus respectivos directores todos los centros de la Fundación San Pablo Andalucía CEU (en la imagen superior), en los que cursan sus estudios más de dos mil alumnos: CEU Cardenal Spínola, Centro de Estudios Profesional CEU, Colegio CEU San Pablo Sevilla, Instituto de Posgrado, Instituto de Oposiciones, Instituto de Idiomas y la Vniversitas Senioribus.

Galería de la glorieta Ángel Herrera:

ceu_rotonda_jun15_12_rec ceu_rotonda_jun15_07_rec ceu_rotonda_jun15_03_rec ceu_rotonda_jun15_04_rec rotonda_ceu_rec