‘Están preparados nuestros hijos para el buen uso de las redes sociales’ Las claves, mañana, en CEU Andalucía

Conferencia de Jesús Fernández Acevedo en el marco de la Semana de las XII Jornadas Católicos y Vida Pública

jesus-fernandez-acevedoSEVILLA (2018.02.11) El abogado y experto en redes sociales, Jesús Fernández Acevedo, ofrecerá mañana martes la conferencia ‘El buen uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías en la infancia y la adolescencia’. Dicha actividad se enmarca en la programación de la Semana de las XII Jornadas Católicos y Vida Pública, organizadas y promovidas por los centros CEU, y en línea con el tema central de este año: los jóvenes. Este encuentro está especialmente dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar.

Los jóvenes serán los protagonistas en la XII edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública que se celebrarán en el Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA) los próximos días 13 y 14 de febrero. Organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Archidiócesis de Sevilla, con la colaboración de la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, esta edición estará dedicada a escuchar y conocer las inquietudes de los jóvenes, siguiendo así la estela dejada por el pasado Sínodo de los Obispos.

La Semana de las XII Jornadas Católicos y Vida Pública contará con diversas actividades previas, encuestas, encuentros de reflexión, talleres, exposiciones, actividades solidarias, festivas y culturales.

DESCARGAR PROGRAMA

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN