Gestión económica, autoliderazgo, desarrollo profesional y workshops en inglés en el Excellence Program

image001

SEVILLA (2019.02.20) La Fundación San Pablo Andalucía CEU impulsa, a través de su programa de fomento del talento, la empleabilidad de sus alumnos. Este curso 2018/19 se está desarrollando la primera edición del Excellence Program para los alumnos de los ciclos superiores de formación profesional, así como la III edición para los alumnos de grado. Los participantes del programa trabajan, a través de un programa de mentoring personalizado, las habilidades, competencias y actitudes necesarias para responder con eficacia a la demanda del mercado laboral actual.

image003

Estas semanas, los alumnos del Excellence Program FP han profundizado con Andrés Contreras y José Antonio Caballero sobre gestión económica y autoliderazgo, abordando aspectos esenciales del cuadro macroeconómico y de gestión, así como practicando cómo dirigirse a uno mismo. Con Beatriz Tarifa, los alumnos han tenido una sesión, en el área de profesionales, sobre excelencia y desarrollo profesional.

image005

Por su parte, los alumnos del Excellence Program del grado universitario han llevado a cabo un interesante workshop en inglés con la profesora Jacqulyn Kowalsky.

El Excellence Program permite a los alumnos trabajar, de la mano de expertos, en los diferentes campos del conocimiento, para mejorar sus habilidades, competencias y actitudes, ayudándoles a potenciar su futuro desarrollo profesional. Una experiencia que les ayuda a conocerse a sí mismos, y prepararse para mejorar su capacidad de liderazgo y sus habilidades en oratoria, idiomas, trabajo en equipo, control económico o marca personal, entre otras.

image011