Últimas sesiones presenciales de los alumnos del Excellence Program III

Juan Jurado, José Antonio Caballero y Nicolás Auriol trabajaron con los alumnos para la mejora de sus competencias profesionales

excellence-1SEVILLA (2019.02.26) Los alumnos de la III edición del Excellence Program de CEU Andalucía han finalizado sus sesiones presenciales, correspondientes al primer curso.

Este programa formativo les ha permitido trabajar, de la mano de expertos en los diferentes campos del conocimiento, para mejorar sus habilidades, competencias y actitudes, ayudándoles a potenciar su futuro desarrollo profesional. Mejorando su capacidad de liderazgo y sus habilidades en oratoria, idiomas, trabajo en equipo, control económico, marca personal…

excellence-2En el marco de esta última sesión, trabajaron con Juan Jurado– profundizando en el conocimiento de las magnitudes macroeconómicas y su impacto en la sociedad- con José Antonio Caballero – trabajando sus competencias en autoliderazgo- y con Nicolás Auriol – que compartió con los alumnos su experiencia personal y profesional.

excellence-3

excellence-4

Asimismo, durante este primer curso, han contado con sesiones presenciales impartidas por expertos de diferentes sectores profesionales, tutorías grupales y dinámicas, workshop en inglés además de una tutoría extraordinaria con el CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades. También han compartido la experiencia de diversos profesionales que les han orientado para su desarrollo personal y profesional.

Tras estos meses de trabajo, el grupo de alumnos ha superado con éxito este primer curso, destacando sus tutores la evolución que todos han desarrollado positivamente.