El Colegio CEU San Pablo Sevilla abre sus puertas mañana en su VII Open Day

Las familias podrán conocer el proyecto educativo del centro CEU este sábado 9 de marzo a partir de las 11 de la mañana

SEVILLA (2019.03.08) El Colegio CEU San Pablo Sevilla abrirá sus puertas mañana sábado 9 de marzo, a partir de las 11 de la mañana, invitando a las familias a conocer su proyecto educativo y en valores, en la que será la séptima edición de su Jornada de Puertas Abiertas, Open Day. Acercando a las familias la oportunidad de conocer de primera mano cómo funciona el centro, los servicios y las posibilidades educativas que ofrece para formar en la excelencia.

Desde hace siete años este centro de CEU Andalucía desarrolla en pleno Aljarafe un cuidado proyecto académico bilingüe cuyo objetivo principal es la educación integral del alumno a través de una metodología individualizada, innovadora y pedagógicamente eficaz, una atención personal exclusiva en todas las etapas de su escolarización, y un potente programa de educación en valores y humanismo cristiano.

openday-2018Actualmente cursan sus estudios en el centro cerca de 1.000 alumnos, en unas modernas instalaciones que la Fundación San Pablo Andalucía CEU inauguró hace ahora un año, en su Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA). Más de 11.000 metros cuadrados dotan a este complejo educativo – con capacidad global para 1.500 alumnos- de unas modernas instalaciones, incluyendo un amplio aulario -50 aulas-, iglesia, bibliotecas, laboratorio, sala de música, de nuevas tecnologías y plástica, instalaciones deportivas, comedor, gimnasio y un amplio aparcamiento.

La Jornada de Puertas Abiertas se desarrollará, de 11 a 14 horas, en el hall principal del centro, donde las familias podrán informarse del modelo educativo del mismo a través de diversos stands: Bienvenida y presentación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Internacionalización y Bilingüismo, Pastoral y Voluntariado, Orientación, Nuevas Tecnologías, TodoDeporte (Servicio de Actividades Deportivas), Serunion (Servicio de Comedor) y Enfermería. Asimismo, durante la jornada, las nuevas familias podrán visitar todas las instalaciones del nuevo edificio y, para los más pequeños, se realizarán diversos talleres lúdico-educativos y de actividades deportivas: pintacaras, manualidades, juegos didácticos, cuentacuentos, gymkana, circuitos de habilidad, etc.

La Jornada de Puertas Abiertas acercará a las nuevas familias a un centro moderno, sostenible e innovador, tecnológicamente avanzado y lleno de posibilidades para educar. Como destaca la directora del centro, Mª Luisa Ríos Camacho, “las familias van a recibir el asesoramiento y el acompañamiento de todo nuestro personal para que conozcan bien quienes somos, qué hacemos y cómo trabajamos. Invitamos a que compartan con nosotros un día magnífico de experiencia”.