Innovación y formación del profesorado, a debate, en CEU Cardenal Spínola

En el marco del I Congreso de Intercambio Pedagógico ‘Construyendo Futuro: Experiencias de Innovación en la Escuela’

intercambio pedagógicoSEVILLA (2019.03.12) En el marco del I Congreso de Intercambio Pedagógico ‘Construyendo Futuro: Experiencias de Innovación en la Escuela’ este martes (17:00 horas) tendrá lugar una interesante mesa redonda sobre innovación y formación del profesorado.

Moderada por la directora académica de CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster, la mesa redonda contará con la participación de representantes de diversos centros educativos: Gracia Bascones de la Cruz (Colegio San josé SS. CC. Sevilla), Matilde Duque Reina (Colegio Alberto Durero), José Antonio Gil Vega (CEIP) Federico García Lorca), Carmen López Villa (CEIP Paulo Orosio) y Mª Luisa Ríos Camacho (Colegio CEU San Pablo Sevilla).

Esta iniciativa responde a la necesidad de CEU Andalucía de potenciar una educación integral y en valores que destaque por su calidad y su apuesta en el desarrollo y la innovación al servicio de la sociedad. El objetivo es que esta primera edición permita compartir y dar a conocer experiencias educativas, impulsar la innovación educativa en Andalucía y establecer puentes entre la Universidad y la escuela.

Más de 50 comunicaciones

El Congreso albergará, asimismo, un atractivo programa de comunicaciones y presentación de experiencias de buenas prácticas en el aula. También ofrecerá la oportunidad de conocer los proyectos editoriales de Edelvives, Mc Graw Hill Education, Oxford University Press, sm educamos, Santillana, Loqueleo y Richmond.