Ipads aplicados a la docencia en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

ipads_ceu_01BORMUJOS, SEVILLA (29-09-15).- Los alumnos de quinto curso de Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla han recibido este curso sus IPads, unos dispositivos que los niños utilizan ya en las asignaturas de Matemáticas y Lengua. Se ha procedido a la entrega de los IPads en un acto en el que los alumnos han estado acompañados de sus padres.

María José Bello, directora del Colegio, ha subrayado la ilusión con la que los alumnos han recibido un material novedoso para ellos: “la experiencia está siendo muy positiva y los niños están muy motivados. Los padres nos comentan que hacen los deberes en el iPad con muchas más ganas que cuando lo hacían tradicionalmente en sus libros y cuadernos”.

ipads_ceu_02Estos dispositivos han enriquecido también el trabajo en clase, “haciendo más amena la dinámica de clase, ya que todos participan con las proyecciones en la pizarra digital, a través del Apple TV, y podemos desarrollar muchas metodologías que se hacían más difíciles de la forma tradicional”, añade.

Los alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla aprenden Matemáticas y Lengua en español como asignaturas impartidas en digital, y Natural Science y Social Science en inglés.