Nuevas sesiones del Programa de Desarrollo Directivo en CEU Andalucía

D3KUTBoWAAEqqOjSEVILLA (2019.04.09) Continúan las sesiones presenciales del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), que actualmente desarrolla su segunda edición en el Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA).

D3KUTgQWsAAIi2rLos participantes han trabajado -en las distintas áreas que componen el programa- sobre contabilidad financiera, de gestión y la función directiva del control, de la mano del profesor Andrés Contreras; han llevado a la práctica cuestiones de interés sobre gestión y control de operaciones, mejora de la productividad y proceso de fabricación de productos con el profesor Ignacio Planas de Alfonso. Asimismo, han debatido sobre el Plan de Marketing con Nicolás Auriol; sobre la acción directiva y las dimensiones del profesional con José Antonio Caballero; y han trabajado en el área de Finanzas sobre la función financiera con Antonio García. Así como cuestiones referidas a autoridad y liderazgo.

D3KUUDiX4AEG93MD3KUUhPXgAA-baO

1El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) responde al interés de la Fundación San Pablo Andalucía CEU de impulsar programas de alta dirección que respondan a las necesidades y oportunidades actuales del mundo empresarial. A través del programa, el profesional realiza un entrenamiento diario, en un entorno que cambia rápidamente, siguiendo una metodología de trabajo muy práctica, basada en el Método del Caso.