Sesión formativa: ‘Mi identidad digital en la búsqueda de empleo’

Próximo lunes 8 de abril a las 15.00 horas

empleo- 8 abrilSEVILLA (2019.04.05) ‘Mi identidad digital en la búsqueda de empleo’ será el título de la cuarta sesión formativa del Proyecto de Desarrollo de Capacidades para la Inserción Laboral, impulsado por la Diputación de Sevilla y la Universidad de Sevilla, y al que los alumnos de CEU Andalucía acuden en el marco del Plan de Acción Tutorial del Servicio de Orientación y el Programa de Extensión Universitaria del centro CEU.

A través de estas sesiones formativas, teórico-prácticas, se busca potenciar la capacidad de emprendimiento y motivación de los jóvenes universitarios, dotándoles de las herramientas óptimas para la búsqueda activa de empleo. La sesión será impartida por Mar Lugo Muñoz, pedagoga, especialista en intervención educativa en contextos sociales, recursos humanos y calidad.

Los alumnos tendrán la oportunidad de llevar a cabo un ejercicio práctica que les permita, entre todos, redefinir el proceso de búsqueda de empleo más tradicional mediante el uso de nuevas herramientas y recursos tecnológicos.

La formación se desarrollará, a partir de las 15.00 horas, en el aula 103 del Campus CEU Andalucía