Los mejores preparadores para el máster en optimización del entrenamiento

Swimmers at the swimming pool.Underwater photoSEVILLA (6-10-15).- La Fundación San Pablo Andalucía CEU, concretamente el Instituto de Posgrado y Escuela Deporte (Grupo Dogesport), lanzan una nueva formación académica que dará comienzo próximo el 23 de octubre, el I Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva.

El Máster contará con un gran equipo de profesionales del ámbito de la optimización y la readaptación a nivel nacional e internacional, así como unas instalaciones y entidades colaboradoras acordes para la mejor enseñanza teórico-práctica.

Profesionales como Francesc Cos o Juanjo Brau, del cuerpo técnico del F.C. Barcelona; Julio Calleja, ex–preparador físico de la Selección Española de Baloncesto; Moisés de Hoyo y Daniel Cansino, del cuerpo técnico del Sevilla F.C.; Iván Bennasar, preparador físico de judocas olímpicos; y un largo etcétera que podrá ver en escueladeporte.com, y que desarrollarán la mejor formación en el ámbito de la readaptación del sector.

Ya puede ver en la web de la Escuela de Deporte y de la Fundación San Pablo Andalucía CEU  toda la información.