‘Sevilla, la Nueva Jerusalén: Muerte’ en CEU Andalucía

CEU Andalucía emitió el segundo capítulo de trilogía ‘Sevilla, la Nueva Jerusalén: Pasión, Muerte y Resurrección’.

Caratulas-nuevajerusalen-2SEVILLA (2019.04.10) Este miércoles 10 de abril, a las 22:00 horas, la Fundación San Pablo Andalucía CEU emitió el segundo capítulo de la trilogía ‘Sevilla, la Nueva Jerusalén: Pasión, Muerte y Resurrección’. La iniciativa está promovida por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Obra Social ‘La Caixa’ en el marco de ‘La cultura está en la calle’.

El segundo capítulo, centrado en la Muerte de Jesús, pudo verse a través de los canales y plataformas sociales de CEU Andalucía.

VER CAPÍTULO

La trilogía cumple el objetivo con el que fue concebida, como explica su coordinador Francisco Robles “la nueva proyección audiovisual engloba la Pasión, Muerte y Resurrección en Jerusalén, cómo ha sido ésta representada e interpretada a lo largo de la historia del arte universal y cómo lo viven los sevillanos, la forma en que se celebra durante nuestra Semana Santa”.

Vniversitas Senioribus, el aula de mayores de CEU Andalucía, utilizará este material audiovisual para el taller: ‘La cultura está en la calle’, que se celebra durante el curso 2018-2019 en este centro cultural dedicado a los mayores sevillanos que quieren disfrutar aprendiendo.

La próxima entrega será el miércoles 24 de abril.