Jerez celebra la II Edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia

JEREZ DE LA FRONTERA, CÁDIZ. El Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU pone en marcha la II Edición del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia en colaboración con el grupo corporativo Farmanova, orientado a la formación avanzada de los titulares y trabajadores de farmacias.

Foto 0250

El hotel Los Jándalos de Jerez de la Frontera fue el escenario escogido para la inauguración de la II edición de dicho programa que forma parte de la oferta docente de CEU Andalucía.

El acto inaugural contó con la presencia del Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, y Bernardo Costales, Vicepresidente de Grupo Cooperativo Farmanova y Presidente Xefar, una de las principales cooperativas de Farmacias de Andalucía.

Foto 0508

Los objetivos principales de esta edición girarán en torno a reforzar en los participantes sus conocimientos técnicos para la gestión de una oficina de farmacia así como ayudar a desarrollar las habilidades y capacidades directivas y fomentar actitudes emprendedoras.

También asistieron al acto Jaime Javier Domingo, Director de Desarrollo Corporativo y Comercial de CEU Andalucía, Alfonso Pérez, Director General de Xefar, José Luis Rodríguez, Gerente de la cooperativa farmacéutica Xefar e Ignacio Pérez, Director de Marketing del grupo Farmanova.

El claustro del Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia está compuesto por especialistas de cada una de las cinco áreas que se van a abordar, así como de ponentes invitados para ilustrar las conferencias y coloquios

Foto 0528