La Fundación San Pablo Andalucía CEU se suma a la celebración del Día de las Fundaciones Andaluzas

SEVILLA. El pasado jueves 1 de octubre, la Fundación San Pablo Andalucía CEU participó en el Encuentro entre Fundaciones organizado por la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en colaboración con la Fundación Audiovisual de Andalucía, con motivo del Día Europeo de las Fundaciones y Donantes, y celebrado en la sede de la Fundación Cajasol, en la plaza de San Francisco de Sevilla.

Encuentro fundaciones-andaluzas 1

En el acto, el presidente de AFA, Antonio Pulido, destacó que “el sector más representativo entre las fundaciones es el social, al que le siguen el sector cultural y el de la educación-formación”. A través de este encuentro se ha querido poner en valor a las casi 800 fundaciones que hay activas en nuestra Comunidad Autónoma, reconociendo su labor en el desarrollo económico de la sociedad y exponiendo las necesidades que cubren gracias al esfuerzo de sus trabajadores y voluntarios.

En representación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU asistió Jaime Javier Domingo, Director de Desarrollo Corporativo y Comercial.