‘Sevilla, la Nueva Jerusalén: Resurrección, hoy, en CEU Andalucía

CEU Andalucía emite este viernes, en esta primera semana de Pascua, el último capítulo de su trilogía ‘Sevilla, la Nueva Jerusalén’

Caratulas-nuevajerusalen-3SEVILLA (2019.04.26) Este viernes de la primera semana de Pascua, a las 15.00 horas, la Fundación San Pablo Andalucía CEU emite el tercer y último capítulo de la trilogía ‘Sevilla, la Nueva Jerusalén: Pasión, Muerte y Resurrección’. La iniciativa está promovida por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Obra Social ‘La Caixa’ en el marco de ‘La cultura está en la calle’.

El tercer capítulo, centrado en la Resurrección de Jesús, se podrá ver a través de los canales y plataformas sociales de CEU Andalucía.

Como explica su coordinador, el periodista, escritor y profesor de CEU Andalucía, Francisco Robles “esta proyección audiovisual engloba la Pasión, Muerte y Resurrección en Jerusalén, cómo ha sido ésta representada e interpretada a lo largo de la historia del arte universal y cómo lo viven los sevillanos, la forma en que se celebra durante nuestra Semana Santa”. De esta manera la trilogía cumple así con el objetivo para el que fue concebida.

Vniversitas Senioribus, el aula de mayores de CEU Andalucía, utilizará este material audiovisual para el taller: ‘La cultura está en la calle’, que se celebra durante el curso 2018-2019 en este centro cultural dedicado a los mayores sevillanos que quieren disfrutar aprendiendo.