Renovada la Junta Directiva de AFA Fundaciones Andaluzas

El CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades ha sido renovado como miembro de la Junta Directiva de AFA Fundaciones Andaluzas, en la Asamblea General celebrada en la Fundación Cajasol en Sevilla

AFA1SEVILLA (2019.05.16) El CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Director General de sus centros educativos, Juan Carlos Hernández Buades, ha renovado su puesto como miembro de la Junta Directiva de AFA Fundaciones Andaluzas, en la Asamblea General de la entidad celebrada en la Fundación Cajasol en Sevilla.

En el marco de la misma se ha elegido por unanimidad para los próximos cinco años, la candidatura de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol.

Entre los asuntos tratados se han aprobado las cuentas anuales y la gestión del año 2018, así como los presupuestos para el año 2019. Asimismo, se han incorporado trece nuevas asociaciones y fundaciones, y se ha creado una vicepresidencia en cada una de las ocho provincias andaluzas. Reforzando así la presencia de la asociación en toda la comunidad andaluza.

AFA2

La nueva Junta Directiva de AFA Fundaciones Andaluzas ha quedado compuesta por las siguientes entidades: Cajasol, Cádiz CF, Antonio Gala, CajaGranada, Atlantic Copper, Ageing Lab, Palacio de Villalón Museo Carmen Thyssen Málaga, Magtel, Ayesa, Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, CES Proyecto Hombre, Cobre las Cruces, Cruzcampo, Escuela Andaluza de Economía Social, José Manuel Lara, Málaga, MAS, San Telmo, CEU Andalucía, Valentín de Madariaga y Oya, Ginemed y Covirán.

FOTO: Fundación Cajasol