CEU Andalucía colabora con la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén

En el marco de la celebración de la 33ª edición del Rastrillo de Nuevo Futuro

DSC_6241SEVILLA (2019.02.06) La Fundación San Pablo Andalucía CEU colaboró con la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén, en la donación de un lote de productos formativos de la Vniversitas Senioribus. La acción tuvo lugar en el marco de la celebración de la 33ª edición del Rastrillo de Nuevo Futuro.

DSC_6243En representación de Juan Carlos Hernández Buades, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y Director General de sus centros educativos, la donación fue entregada al presidente de la Sección Sur de dicha Orden, Antonio Guillén. Estuvo acompañado, además, por María Luisa Sánchez de la Cuesta, Delegada Provincial de Granada; y Francisco de Paula J. Morales, coordinador del Rastrillo en la Sección Sur.

La 33ª edición del Rastrillo de Nuevo Futuro se celebró en el Hotel Meliá Lebreros, organizado por la Asociación Nuevo Futuro. Más de un centenar de puestos, en los que los visitantes pudieron adquirir productos y artículos relacionados con moda, complementos, obras de arte y antigüedades, decoración, ropa infantil, productos gastronómicos…Todo ello con el objetivo de recaudar fondos para la labor social que esta entidad desarrolla con niños sin hogar o en riesgo de exclusión social.

CEU Andalucía se sumó a esta 33ª edición, aportando – a través de la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén- la donación de diversos lotes educativos de la Vniversitas valorados en más de 1.500 euros. Compartiendo la misión de la Asociación Nuevo Futuro de defender al menor abandonado o privado de familia, acogiendo y ofreciendo a niños sin hogar un entorno familiar para que puedan desarrollarse plenamente como personas e integrarse en la sociedad, en busca de un mejor futuro.

DSC_6262