El CEU Andalucía apuesta por la Formación Profesional

DSC_0081

SEVILLA. El campus CEU Andalucía ha recibido esta mañana a los alumnos del Ciclo Superior de Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, que comenzarán sus estudios de primero este año. El director de desarrollo corporativo y comercial de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Jaime Javier Domingo, se ha dirigido a los nuevos alumnos con palabras de motivación ante el nuevo camino que empiezan. “¿Cómo queremos plantearnos estos próximos años que nos esperan?” ha sido el hilo conductor de su intervención, en la que dio un peso sumamente importante a la actitud del estudiante.  DSC_0095

Tras la bienvenida, los alumnos recibieron la revista InfoCEU, a través de la cual pueden estar informados de la actualidad del campus, y un obsequio –unas gafas de sol-, con las que Domingo quiso transmitir un mensaje. “Con estas gafas simbolizamos una nueva manera de mirar a nuestro futuro”, concluyó.

Este año comenzarán los Ciclos Superiores de Educación Infantil, Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Integración Social e Imagen para el Diagnóstico.