Convivencia deportiva de los alumnos de CCAFyD en Barbate (Cádiz)

Actividad final de los alumnos de 4º del grado universitario CEU

WhatsApp Image 2019-05-23 at 20.55.51(1)SEVILLA (2019.06.12) El alumnado de 4º curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU participó –como cierre del curso 2018/19 y actividad final del grado universitario- en un evento deportivo en la playa de Barbate (Cádiz).

IMG_20190523_123018En su II edición, durante el desarrollo de la jornada, los alumnos tuvieron la oportunidad de practicar diferentes actividades deportivas, en el marco de un entorno no habitual, con el acompañamiento de un nutrido grupo de profesores pertenecientes al departamento de Actividad Física y Deporte de CEU Andalucía. Entre ellas: actividades acuáticas, atletismo, baloncesto-playa, balonmano-playa, fútbol-playa, ultimate y vóley-playa.

WhatsApp Image 2019-05-23 at 14.56.11Como destacó el equipo de profesores “con esta iniciativa, los alumnos mejoran en competencias relacionadas con las diferentes actividades físico-deportivas propuestas; se establecen relaciones interpersonales que contribuyen a la convivencia entre el alumnado del grado; colaboran en la puesta en práctica de la resolución de tareas y retos motores; y comparten momentos de desarrollo de tiempo libre y de ocio”. El grupo estuvo también acompañado por un grupo de alumnos de la Escuela Profesional Vedruna (Sevilla)