El General Enrique Biosca, Director de Enseñanza del Ejército del Aire, visita el Campus CEU Andalucía

DSC_9256-RSEVILLA (2019.05.30) El General de División y Director de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, Enrique Biosca Vázquez, visitó las instalaciones del Campus CEU Andalucía de Innovación Tecnológica y Empresarial (CEU-CITEA), conociendo la labor que desarrollan sus centros educativos, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

DSC_9364-RAcompañado por el CEO-Director General de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades, el General Biosca visitó el nuevo edificio del Colegio CEU San Pablo Sevilla y compartió un distendido encuentro con los alumnos de las diferentes etapas. Cerca de 1.000 alumnos cursan en este centro sus estudios desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria.

DSC_9379-R

En el marco de la Semana de las Fuerzas Armadas, los alumnos pudieron conocer más sobre la importante labor que realizan las Cuerpos y Fuerzas del Estado. Poniendo en valor la ardua misión y la valentía de los profesionales, personas o unidades militares en el ejercicio de su deber.

Asimismo, el General Biosca visitó el edificio principal del Campus CEU Andalucía, en el que estudian 4.000 personas: en el Centro de Estudios Profesionales CEU, el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y el Instituto de Posgrado y el área de Executive Education.

DSC_9627

DSC_9635

DSC_9653