CEU Andalucía participa en la X edición de Exposervicios en Toledo

Bidafarma reúne a farmacias, industria y distribución para abordar retos y oportunidades del sector

IMG-20190613-WA0004SEVILLA (2019.06.21) El director de Executive Education de CEU Andalucía, José Mª González-Alorda, ha participado en la X Edición de Exposervicios celebrada en el Palacio de Congresos El Greco (Toledo) y organizada por la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma.

González-Alorda centró su intervención en los beneficios de una buena formación bajo el título ‘Cómo beneficia la alta formación a la oficina de Farmacia’. Actualmente CEU Andalucía, a través de su área Executive Education, imparte el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia (PADEOF), cuya última edición (8ª) se ha desarrollado con éxito en Tenerife, consolidando su ya presencia en diversas provincias de Andalucía y Extremadura. A través de este programa, los profesionales del ámbito de la farmacia desarrollan una formación especializada, adquiriendo capacidades de gestión económica-financiera, de dirección de personas, de gestión de compras y visión comercial, dotándoles en habilidades directivas y de comunicación efectiva.

D878w1AWsAA_KaYLa X edición de Exposervicios reunió a más de 300 personas, entre ellos representantes de farmacia, industria y distribución, compartiendo un interesante foro de debate profesional en torno a los retos y oportunidades de la farmacia. También contó con un amplio espacio para los stands.

Inauguró la jornada Luis Menchén, miembro del Consejo Rector de Bidafarma, quien agradeció la asistencia de todas las farmacias socias y la participación de los más de 40 laboratorios. El encuentro abordó temas de interés para el ámbito farmacéutico como la gestión del espacio, la transformación digital, o la importancia de las campañas de marketing en el punto de venta.

D87zw95WsAE9lmEtoledo_JMGA