Triple despedida y graduación de 360 alumnos

BORMUJOS (01-06-12).- El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha acogido los días 29 y 31 de mayo y 1 de junio, los actos académicos de clausura de curso 2011-2012 de los centros de la Fundación, el CES Cardenal Spínola CEU y el Centro de Estudios Profesionales CEU.

Al igual que el pasado año, la clausura de curso se ha dividido en tres ceremonias, dado el elevado número de alumnos que concluyen sus estudios superiores, y con vistas a poder acoger adecuadamente a los familiares y acompañantes de los ya ex-alumnos del CEU.

Tras la celebración de la Eucaristía, que el jueves presidió el obispo auxiliar de Sevilla mons. Santiago Gómez, se procedió a la entrega de becas a los alumnos de último curso, un total de 360 en esta promoción. Unas ceremonias en los que los representantes de los alumnos han puesto la nota emotiva, al hacer balance de su paso por el campus universitario CEU. Por parte de la Fundación, su presidente, Carlos Romero; vicepresidente ejecutivo, Juan Carlos Hernández; director del CES Cardenal Spínola CEU, Diego Espinosa, y directora del Centro de Estudios Profesionales, Gloria Suán; han sido los encargados de agradecer a los alumnos y sus familiares la elección del CEU, y a los profesores de los centros su dedicación en todo momento.