Evaluación en Atención Temprana: diagnóstico, intervención y diseño de programas

DSC_3924SEVILLA (2019.07.05) Las doctoras Yolanda Arauz y Guillermina García participaron en el Master en Atención Temprana que, actualmente, desarrolla su cuarta edición en la Fundación San Pablo Andalucía CEU. En una doble sesión, las especialistas abordaron con los alumnos la evaluación en Atención Tempana, el diagnóstico e intervención, así como el diseño de programas.

DSC_3942

El máster aborda a través de distintos módulos -teóricos y prácticos- cuestiones vinculadas al desarrollo evolutivo del niño, el embarazo y el parto, los principales trastornos en la infancia, la evaluación, diagnóstico e intervención en Atención Temprana, el papel de la familia y la organización en un centro de Atención Temprana.

DSC_3926Esta formación de posgrado CEU está impulsada por el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía y el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz y coordinada por el Dr. Rodríguez Sacristán y la profesora de CEU Cardenal Spínola, Alejandra Pereira. Más de un centenar de alumnos han cursado estos estudios de posgrado en CEU Andalucía desde que se pusiera en marcha su primera edición en 2015.